Material de Laboratorio

Material de Laboratorio

Átomo

Átomo

sábado, 13 de marzo de 2010

AUTOBIOGRAFIA






ING. QUÍMICO ANTONIO JÁCOME LEÓN

Nací en la ciudad de México, en la Delegación de Azcapotzalco, el 17 de julio de 1970, tengo 39 años. Soy ingeniero Químico egresado de la escuela del TESE “tecnológico de estudios superiores de Ecatepec” y soy maestrante en Educación y estoy en el proceso de la Titulación en la escuela de la UNID “Universidad Interamericana para el Desarrollo” sucursal de Valle de Anáhuac, además de la documentación que me acredita como programador y capturista de datos del Instituto Carson Chester F., actualmente trabajo en la escuela secundaria técnica No. 72, desde el 16 de febrero de 1990, cuento con 20 años de experiencia en el sistema educativo, tengo una plaza de auxiliar educativo.
Mis expectativas es de aprender el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación para usarlas como una nueva herramienta y alternativa para la realización de materiales didácticos y poder preparar mis clases en medios electrónicos para poder estar en la vanguardia y poder en tenderme mejor con los educandos ya que las tecnologías considero que es el lenguaje que los alumnos les agradan más para poder adquirir los conocimientos y que exista un mejor aprendizaje, además de terminar el curso ya que es una de tantas metas que pretendo lograr esté año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario